Recomendaciones

    Con el fin de respetar los horarios de los cursos, le pedimos que se presente 10 minutos antes del inicio de las clases colectivas y 5 minutos antes de una clase particular.

    Cada miércoles, los monitores regresarán al punto de encuentro 15 minutos antes del final de la clase colectiva con el objetivo de poder dialogar con los padres y comentar el progreso de cada alumno.
    Los viernes, durante la última clase, los alumnos de los cursos colectivos pasarán las pruebas oficiales de la ESF y el monitor entregará a sus alumnos el diploma y la medalla que corresponda al nivel obtenido. En la circunstancia de que el alumno no obtuviera el nivel técnico necesario, se le entregará igualmente una medalla.

    El dominio esquiable del Cirque de Lys es únicamente accesible por telecabina desde pueblo. Hay que contar con 15 m de trayecto. Sin embargo, puede depender de la afluencia de personas en ese momento. En general, el grueso de los visitantes y esquiadores llega entre las 9:15h y las 11:00h de la mañana.

   Con el objetivo de que pueda optimizar la organización del tiempo durante su estancia, la ESF pone a su disposición durante las vacaciones escolares francesas, los domingos y lunes por la mañana, de 9:15h a 9:45h, personal para recibirle en el vestíbulo de la estación del telecabina del pueblo para darle acceso al mismo.

   Le aconsejamos para evitar todo retraso relativo a la afluencia en vacaciones o en fin de semana, presentarse hacia las 9:00h en el hall del ascenso principal del telecabina para los cursos/clases que comienzan a las 10:00h, recuerde que también debe realizar el abono correspondiente del curso/clase de esquí antes de comenzar.

    En caso de cierre de la estación, encontrará toda la información en nuestras oficinas y redes sociales Facebook y Twitter.
    Les invitamos a leer con atención las condiciones generales de compra donde pueden encontrar información útil que les ayudará a responder posibles dudas