consejos para los padres

¡ para que sus hijos y hijas disfruten de sus vacaciones como se debe !

Gracias de pensar en:
  • Equipar a su hijo o hija de manera correcta: anorak, manoplas, gafas, bloqueador, pañuelos...
  • Llevarlos/las al baño antes de empezar la clase
  • Guardar su móvil cerca y prendido en caso de que los o las deberíamos contactar
  • Etiquetar su ropa y sus esquís
  • Evitar seguir a las clases y llamar la atención de su hijo o hija durante las clases
  • Informarnos en caso de que su hijo o hija tenga problemas de salud

Aconsejamos que los niños y las niñas lleven un casco en las pistas.

Por favor, dejen a los instructores y a las instructoras evaluar y decidir si un cambio de clase (relacionado al nivel) es necesario. Su hijo o hija está aquí de vacaciones y el objetivo para todos y todas es que disfrute, lo pase bien ante todo y tenga ganas de volver. ¡ Es muy importante respetar su ritmo y no querer que sea un campeón o una campeona antes de tiempo !
Cada miércoles las clases terminan 15 minutos antes para que puedan tener un espacio de intercambio con los monitores y las monitoras y hacer un balance de los avances de su hijo o hija. El viernes, los alumnos y alumnas de las clases colectivas tienen las pruebas oficiales ESF. El monitor o la monitora entrega a sus alumnos y alumnas el diploma y la medalla correspondiente al nivel obtenido. Si una persona no tiene el nivel técnico necesario, le entregamos una medalla del mérito para apoyarla y aplaudir sus esfuerzos.