Cauterets
Cirque du Lys

curso de esquí prestigio

pequeños grupos de 6 personas como máximo

¿ Soñabas con un curso combinando la intimidad de una clase privada con el volumen de horas de una clase colectiva ? ¡ Nuestros monitores recibirán a tu hijo o hija para un curso Prestigio ! Es dentro de un grupo de 6 alumnos y alumnas como máximo que podrá avanzar día a día  en un ambiente lúdico beneficiando de una atención personalizada de su monitor o monitoras.
nuestras ofertas curso prestigio

Guardería Mini Club
Equipo de esquí
Reservar
Esta clase está disponible únicamente durante las vacaciones escolares.
ver a las clases colectivas niños y niñas

seguro de cancelación

Al momento de reservar podrán optar por un seguro de cancelación. Les permite tener un reembolso de toda o una parte de su reserva en caso de malas condiciones meteorológicas, enfermedad (con certificado médico), deceso... Los y las invitamos a consultar esta opción aquí.

guardería mini club

En el ESF Cauterets facilitamos su estancia familiar gracias a nuestra asociación con la guardería del Lys, el Mini Club. Este verdadero centro recreativo está abierto para niños y niñas de entre 3 y 12 años. Proponemos así una formula guardería en el Mini Club y clases de esquí. Unas horas, mediodía o día completo, los monitores y las monitoras recogerán a sus hijos y hijas y los y las llevarán de vuelta a la guardería una vez la clase terminada. ¡ Ustedes podrán así disfrutar de un día de esquí en toda tranquilidad !