Cauterets
Cirque du Lys

curso prestigio 4-5 años

clases de esquí con grupo reducido - 6 alumnos/as como máximo

Con el curso Prestigio, proponemos a tu hijo o hija aprovechar la intimidad de una clase privada mientras disfruten de un volumen horario amplio al igual que las clases colectivas del Club Piou-Piou. Con un grupo de 6 alumnos como máximo, nuestros monitores podrán dar una atención particular y privilegiada a cada niño y niña para que los avances de cada uno/a estén más rápidos,
Nuestras ofertas curso prestigio

Guardería Mini Club
Equipo de esquí
Reservar
Este curso está disponible únicamente durante las vacaciones escolares.
ver las clases colectivas para peques

seguro cancelacion

Al momento de reservar podrán optar por un seguro de cancelación. Les permite tener un reembolso de toda o una parte de su reserva en caso de malas condiciones meteorológicas, enfermedad (con certificado médico), deceso... Los y las invitamos a consultar esta opción aquí.

guardería mini club

En el ESF Cauterets facilitamos su estancia familiar gracias a nuestra asociación con la guardería del Lys, el Mini Club. Este verdadero centro recreativo está abierto para niños y niñas de entre 3 y 12 años. Proponemos así una formula guardería en el Mini Club y clases de esquí. Unas horas, mediodía o día completo, los monitores y las monitoras recogerán a sus hijos y hijas y los y las llevarán de vuelta a la guardería una vez la clase terminada. ¡ Ustedes podrán así disfrutar de un día de esquí en toda tranquilidad !